Búsqueda
Búsqueda
Categorías
Cuenta
Información
Sobre nosotros
Compras:   0 productos
BiciMotor-Facebook BiciMotor-Twitter BiciMotor-Google BiciMotor-Linkedin
 

Sobre nosotros

BiciMotor, S.L. es una empresa con la experiencia de más de 25 años en el mercado y la frescura de una plantilla tremendamente motivada, preparada y joven. Esta larga experiencia ha forjado importantes compromisos con fabricantes y distribuidores de primer nivel y por supuesto con clientes fieles y exigentes.

Nuestra primera línea de negocio es el suministro mayorista a tiendas y talleres de bici y moto que por su envergadura no pueden tratar con fabricantes o distribuidores de primer nivel, pero nuestra experiencia y solidez financiera han hecho que grandes proveedores y fabricantes confíen en nosotros para la distribución mayorista de sus productos, con lo hoy por hoy somos totalmente capaces de ofrecer una gama de precios y servicio acorde a las necesidades de grandes consumidores y tiendas y así lo demuestra nuestra cartera de clientes.

Por supuesto, también podemos ofrecer a clientes particulares toda nuestra gama de producto y amplio stock, pero siempre bajo la premisa de calidad, garantía y servicio pre y postventa.

Por nuestra ubicación geográfica y la mejora en los procesos de logística y transporte podemos ofrecer tiempos record en suministro de materiales bajo pedido, además de nuestro amplio stock de productos de alta rotación.

Tenemos que reconocer que el traslado a principios de 2011 de nuestras instalaciones a nuestra actual ubicación en el Polígono el Águila de Utebo (Zaragoza) y la profunda reorganización de los sistemas informáticos junto con la incorporación a nuestra plantilla de nueva gente altamente preparada y motivada ha sido el detonante de nuestra trayectoria ascendente de los últimos años en los que día a día vamos ofreciendo más gama de producto, mejores precios y plazos de entrega y sobre todo manteniendo una estrecha relación con nuestros clientes.

En estos últimos años en los que la crisis ha hecho mella en todo nuestro sector, nosotros hemos seguido ampliando nuestra zona de acción, cartera de clientes, gama de producto y cifras de venta.

Es importante decir que todavía queda mucho camino por recorrer, cosas que corregir y mejorar pero que esperamos seguir haciéndolo día a día pero siempre de la mano de estos clientes y proveedores que siempre nos han demostrado su fidelidad.

BiciMotor cuenta con una nave de 1800 metros cuadrados con facil acceso y aparcamiento y que incluye un gran almacen repleto de respuestos y accesorios para bicis, motos, ciclomotores, scooters, quads, y todo lo necesario para el día a día de los profesionales del sector. M´s orientado al cliente particular también contamos con una tienda especializada en bicicletas y aparatos de fitness y el correspondiente taller de bicicletas donde ofrecemos todos los servicios que demandan los particulares más exigentes.